ES EN CA PT
Partner de Robotics

Impulsa el éxito de tus clientes con VisualTime

Robotics es la empresa líder en soluciones de gestión del tiempo. Más de 35 años de experiencia y la confianza de 3.500 clientes avalan VisualTime como la mejor solución del mercado.

El programa de partners de Robotics propone un marco flexible y con beneficios crecientes.

Robotics es una compañía enfocada al Canal, orientada a desarrollar negocio conjuntamente con sus partners y a incrementar su negocio en el ámbito de software de gestión horaria. Formar parte de la comunidad de Partners de Robotics es sencillo y obtendrás numerosos beneficios que te permitirán ofrecer las mejores soluciones de gestión del tiempo a tus clientes e incrementar los beneficios de tu negocio.

Acceso área partners

Usuario
Contraseña

Conoce nuestros programas de colaboración

Los diferentes niveles del programa de Partners de Robotics se adaptan perfectamente a las necesidades de cada negocio. Puedes ser un Reference Partner, un Express Partner, un Business Partner o un Strategic Partner:

Reference Partner

Los Reference Partners conforman el nivel de entrada al Programa de Partners de Robotics. Los Partners pertenecientes a esta categoría, actúan como referentistas, delegando la venta y prestación de servicios directamente a Robotics y cobrando una cuota por ello.

Pueden acompañar a la fuerza comercial de Robotics a las visitas y están informados en todo momento de las necesidades del cliente y de la evolución del ciclo de venta. Los Reference Partners solo tienen que rellenar un formulario de registro para pertenecer a esta categoría.

Express Partner

Los Express Partners lo conforman aquellos Partners con clara vocación comercial que prestan todos los servicios para VisualTime One y delegan a Robotics el nivel de servicio de consultoría y  Helpdesk en las versiones Advanced y Premium.

Los Express Partners disponen de completos recursos de marketing y comerciales para potenciar las ventas que realizan ellos directamente, a la vez que comisionan por todos los servicios formativos y técnicos prestados por Robotics. Disponen de completo asesoramiento a nivel comercial y reciben soporte para realizar las demos. Los Express Partners deben firmar un contrato de distribución y certificarse a nivel comercial y consultoría para VisualTime One.

Business Partner

Los Business Partners lo componen los Partners que prestan directamente todos los niveles de servicio a los clientes: asesoramiento y venta, formación y servicio técnico, para cualquier versión.

Los Business Partners disponen de recursos a todos los niveles: soporte comercial y de ventas, recursos de marketing y de comunicación y soporte técnico telefónico. Para adherirse al programa solo tienen que firmar un contrato y alcanzar un mínimo de nuevas ventas anual, a la vez que se certifican a nivel comercial, formativo y técnico.

Strategic Partner

Los Strategic Partners representan los Partners más comprometidos con Robotics. Pertenecer a este grupo es alcanzar el nivel más alto de colaboración y está especialmente diseñado para incentivar las ventas y los beneficios.

Los Strategic Partners prestan directamente todos los niveles de servicio y disponen de los recursos más completos. Se benefician de las mejores condiciones en la venta y mantenimiento, disponiendo de campañas de publicidad cofinanciadas y planes de desarrollo de negocio personalizados. Firman un contrato de distribución, se certifican a todos los niveles y tienen que cumplir con una cuota mínima de facturación para permanecer en esta categoría.

Por qué colaborar con Robotics

Incrementa tus ventas y aumenta los beneficios de tu negocio

Disfruta de grandes incentivos económicos que se incrementarán de a medida que la relación se consolide. El cumplimiento de objetivos se traduce en mejoras de condiciones y márgenes comerciales. Tendrás todos los recursos de ventas y marketing necesarios para ganar oportunidades y generar valor

Soluciones para todos tus clientes

VisualTime cubre las necesidades de gestión horaria de todas las organizaciones, desde 2 empleados hasta grandes multinacionales. La combinación de nuestras soluciones con la labor de consultoría, integración y servicios de nuestros Partners, nos permite cubrir todas las necesidades de los clientes garantizando una gran calidad de servicio

Distínguete con la plataforma líder en Gestión del Tiempo

Ofrecemos la plataforma de Gestión del Tiempo más completa del mercado, con módulos únicos en el mercado que combinan la Inteligencia Artificial y el Business Intelligence

Toda la ayuda y soporte que necesites

Te ofrecemos un completo programa con todo el soporte necesario para que garantices una alta satisfacción de tus clientes: ayuda preventa, demos, formación, soporte técnico, webinars, plataforma elearning… y en todo momento contarás con el soporte de tu Channel Account Manager